Autoridades identificaron el cuerpo de la joven que había sido contratada para dar un concierto; era egresada del Cedart

Trabajos de campo y gabinete realizados por agentes estatales de investigación, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, permitieron identificar a la víctima de feminicidio, encontrada ayer lunes, en el municipio conurbado de San Lorenzo Cacaotepec, al poniente de la capital oaxaqueña.

La fallecida fue identificada como Jazmín Z.A., de 29 años de edad, cantante, originaria de Cuilapam de Guerrero, localidad de la zona metropolitana.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven también madre de familia presentaba heridas profundas dirigidas con arma punzocortante; su cuerpo sin vida se encontró en el paraje La Barranca, en Cacaotepec, jurisdicción de Villa de Etla.

Según versiones, Jamín habría sido contratada como cantante para participar en un concierto, en la jurisdicción donde la encontraron un día después del evento.

A través de redes sociales, familiares y amistades condenaron el feminicidio y demandaron el esclarecimiento del crimen que apagó la vida de la intérprete de música popular, egresada del Centro de Educación Artística (Cedart).