Luego de doce horas de negociación, el futbolista español Gerard Piqué Bernabéu, aceptó el domingo 6 de noviembre que su ex pareja, la cantante colombiana Shakira se lleve a sus hijos a Miami.  

En esta ocasión, los niños Milan y Sasha pasarán la Navidad con su papá Gerard Piqué Bernabéu, sin embargo, al iniciar el 2023,  tendrá que despedirse de ellos, debido a que no vivirán con él, sino con su madre Shakira.

Pero, el español podrá ir a visitarlos siempre que quiera, en cuanto a los gastos de los menores, estos se cargarán a la cuenta común.

Tras las polémicas surgidas sobre la separación de Shakira y Pique, pareciera que este pleito legal sería interminable, debido a que el futbolista se oponía a que la cantante se llevara a sus hijos lejos de él.

Sin embargo, la ex pareja ya resolvió dicho problema, y ya se encuentra realizando un comunicado con todos los detalles sobre el acuerdo al que llegaron.

Luego diversas reuniones tan polémicas e inconclusas, los abogados de ambas partes, lograron que la ex pareja llegara a un acuerdo tras cinco meses de negociaciones, y finalmente firmara dicho convenio.

Según el medio La Vanguardia, Gerard Piqué optó por ser él quien se sacrificara en no ver por mucho tiempo a su hijos, por el bien de ellos, por lo que, aceptó y firmó la negociación, la cual quedó en manos de un juez.

Ahora, Milan y Sasha iniciarán el siguiente trimestre escolar en un colegio nuevo en Miami que Shakira les asignó.

Gerard Piqué anuncia que dejará el futbol

Gerard Piqué, histórico defensa del Barcelona, y campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, reveló en redes sociales su retiro como jugador profesional.

El central explicó que el duelo de próximo sábado en el Estadio Camp Nou ante el Almería, será su último como profesional y no jugará en ningún otro equipo.

A partir de 2023, Shakira y sus dos hijos: Milan y Sasha, vivirán en Miami, Estados Unidos.

Esto como parte del acuerdo logrado por sus abogados tras 12 horas de negociación con el equipo legal de su expareja, el futbolista Gerard Piqué. 

De acuerdo con la prensa catalana, la cantante colombiana de 45 años se trasladará a Miami junto con los pequeños de 9 y 7 años a principios del próximo año.

La cantante planteó su deseo de mudarse con sus hijos a Miami y dejar Barcelona, pero en las primeras negociaciones esta petición fue rechazada por el futbolista.

El trato también indicaría que el futbolista puede viajar a Miami las veces que desee para reunirse con Milan y Sasha. En cuanto a lo económico, ambos padres correrían con los gastos de los niños por igual.