Durante una transmisión en vivo, Yeri Mua platicaba sobre una marca de ropa y Kunno la exhibió por pronunciar mal el nombre; ‘las amigas no corrigen en público’,contestó.

Los influencers Kunno y Yeri Mua se encuentran en España junto a otras celebridades y han mostrado en sus redes distintas partes de su viaje.

A través de transmisiones en vivo han convivido con sus fans, aunque también han tenido sus diferencias. En una reciente puede verse que Yeri Mua se molesta con Kunno por exhibirla y corregirle la pronunciación de una marca de ropa frente a sus millones de seguidores.

Kunno, Yeri Mua y Domelipa cenaron juntos este fin de semana en un restaurante de Madrid, donde la influencer decidió conectarse en vivo para hablar de las bolsas de lujo que ha comprado.

Por allá están mis bolsas, pero no fue a ‘versachi’, la verdad nada más tenía un…”, decía Yeri Mua hasta que Kunno la interrumpió para corregirle la pronunciación.

“Versace (‘Versache’)”, le dijo Kunno, a lo que Yeri Mua le preguntó: ‘¿y tú cómo sabes?’

Según Kunno, aprendió la pronunciación tras ver un video que grabó la directora de Versace.

¿No viste el video de Donatella Versace que sale diciendo: ‘no es ‘versachi’, es Versace? Es un video viral”

Yeri Mua hizo un gesto de incomodidad tras sentirse exhibida. Kunno notó la molestia y le explicó que hizo la aclaración para que no se viera mal.

O sea, no está mal que digas ‘versachi’, pero es para que te veas más perra, porque así cuando veas a alguien la puedes corregir y te ves más perra”

La influencer no quedó contenta con la respuesta y le reclamó, pues afirma que ‘las amigas no corrigen en público’.

Los seguidores estuvieron de acuerdo con Yeri y dijeron que no estuvo bien la actitud de Kunno.