La jefa de Gobierno sostuvo que como gobierno garantizarán la libre manifestación, aunque reiteró que no comparte la postura de quienes marcharán este 13 de noviembre.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se adelantó la clausura de la primera Copa Mundial de Baseball5, debido a la movilización del próximo domingo en defensa del INE.

Sí, adelantamos un poco. Le pedimos a Ana Guevara que adelantara un poco, a través de Javier Hidalgo; se pensaba terminar en domingo, pero dado que probablemente esta… ¿Cómo le vamos a llamar? Demostración, manifestación llegue al Zócalo, pues que no haya ningún problema; entonces en la noche del sábado va a empezar… o en la tarde-noche del sábado, comienza a levantarse todo para que quede completamente limpio el Zócalo”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

La mandataria capitalina sostuvo que como gobierno garantizarán la libre manifestación, aunque reiteró que no comparte la postura de quienes marcharán este 13 de noviembre.