En TikTok hay muchos videos de profesores en situaciones peculiares que suelen volverse virale

Ahora el estudiante Rafael Ávila compartió en la red social de videos un momento muy curioso que vivió en el aula: su maestro no pudo resolver un ejercicio que él mismo puso.

En su cuenta (@_avilasalazar_), el joven compartió una grabación del momento en que el profesor está viendo una actividad que escribió en el pizarrón con mucho desconcierto.

La ingeniería en su máximo esplendor fue el titulo con el que Rafael compartió el clip, que al momento acumula más de 9.2 millones de visualizaciones.

“El profe sin resolver el ejercicio que él mismo puso”, escribió el alumno cuando el docente sacó su calculadora para intentar resolver el problema.

Ante esto, Rafael dijo: “No cabe duda, esto sí es ingeniería”.

Debido a que se volvió viral, el video se llenó de reacciones de otros usuarios que han vivido situaciones similares, por ejemplo:

“Mi inge se sacó un ejercicio de un libro ruso, estuvo ahí hora y media y pudo acabarlo”, “El único que podría darle batalla al profe es él mismo”, “Odio las matrices y el método de Gauss-Jordan”, “El profesor combatiendo su propio poder”, “Un profe se retiró a mitad de clases y nos dijo: ‘Muchachos, se los dejo de tarea’”, “Me solía pasar en cálculo pero ya después el profe lo conseguía” y “Me da miedo ser maestro y que me pase eso”.