Fue a través de redes sociales en donde se mostró la reacción del pequeño Theo de 11 meses de nacido, al ver a su padre sin barba.

No es un secreto que los hombres que se quitan la barba o el bigote se ven completamente distintos. Sin embargo, para los bebés, esto puede ser mucho más impactante. Tal como lo demostró un niño que reaccionó de una chusca forma al ver que su padre se afeitó y lució un diferente look. Fue a través de redes sociales en donde se mostró la reacción del pequeño Theo de 11 meses de nacido, al ver a su padre sin barba.

De acuerdo con lo mostrado en el clip viral, el padre de familia estaba jugando con un trozo de tela con su bebé. En todo momento, el hombre e tapó su boca. Sin embargo, de forma inesperada se quitó la tela y dejó su rostro al descubierto. La reacción del niño fue un poco ‘escandalosa’, pues primero quedó boquiabierto. Después quiso llorar. Y finalmente comenzó a tocar el rostro de su padre para corroborar lo que sus ojos veían. Como era de esperarse, el video causó revuelo. El clip se viralizó con múltiples comentarios.

Como era de esperarse, el video causó revuelo. El clip se viralizó con múltiples comentarios. Al respecto, el hombre contó cuál fue su impresión al ver la reacción de su bebé:

“Él no lloró. Su mandíbula cayó y golpeó el suelo; me miró en estado de shock. Respiró hondo y se compuso. Después de unos 20 segundos se dio cuenta de que era yo, pero incluso hacia el final del video no parecía convencido del todo. Mi esposa me prefiere con la barba. Durante toda la vida de Theo me ha conocido con ella, así que creo que también la prefiere, le gusta agarrarla y jalarla”, indicó a medios internacionales.