Pedro Beltrán Rodríguez, director de Protección Civil del municipio fronterizo con EU, precisó que 17 de los 22 ancianitos se encuentran policontundidos y estables

Se elevó a 22 el número de personas de la tercera edad que fueron atropelladas por un cafre. Los abuelitos hacían fila para cobrar su pensión de Bienestar cuando fueron arrollados, precisó Irving Barrios Mojica, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El siniestro tuvo lugar en la calle Francisco I. Madero, en la zona centro del municipio fronterizo de Río Bravo, en Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal del estado, indicó que se trataba de al menos 10 “adultos mayores” y que había sido detenido el conductor; sin embargo, minutos más tarde, Pedro Beltrán Rodríguez, director de Protección Civil del municipio fronterizo con EU, precisó que se trataba de personas de la tercera edad, de ellos, dijo: 17 de los 22 atropellados, se encuentran policontundidos y estables.

Además, se subrayó que el conductor, al parecer, perdió el control del vehículo y “se llevó” a los ancianos que esperaban su turno en una de las carpas que colocan para protegerse del sol.

Hasta el momento se sabe que los heridos fueron llevados al Hospital General de Río Bravo.