Daniela Spanic y su hermana gemela Gabriela Spanic se unieron a una comitiva de mujeres, para exigir que termine la violencia hacia las mujeres

Daniela Spanic denuncia acoso sexual de exesposo; “nos veía desnudas a mi hija y a mí”

La actriz y presentadora de televisión Daniela Spanic se presentó en una conferencia de prensa para denunciar que su exesposo, Ademar Nahúm, la acosaba sexualmente tanto a ella como a su hija Katalina. 

Daniela Spanic y su hermana gemela Gabriela Spanic se unieron a una comitiva de mujeres, para exigir que termine la violencia hacia las mujeres. Ahí, la actriz denunció públicamente a Ademar Nahúm, por presunto acoso sexual

Él entraba a la casa, cuando nos estábamos bañando, y él entraba a vernos desnudas a mi hija y a mí y eso no se vale”, declaró.

Por otra parte, Daniela Spanic aclaró que no había levantado la voz sobre el supuesto acoso sexual de su exesposo, por temor a que su hija se viera afectada. Sin embargo, tras el ataque que vivió hace unas semanas, decidió denunciar

No he dicho nada por mi hija, porque mi hija ha sido manipulada”, comentó.

Cabe destacar que, a finales de octubre, Daniela Spanic fue golpeada tras acudir a los Juzgados de lo Familiar. Por lo cual, la abogada de la actriz cree que el ataque fue orquestado por el exesposo, Ademar Nahúm. 

Vamos a ir contra él porque es un potencial feminicida. Sí hacemos un señalamiento directo. Sin embargo, no violamos su presunción de inocencia. Te invitamos, señor Ademar, a que uses tu garantía de audiencia, consagrado en nuestra Constitución, y que te defiendas, porque tienes el derecho de ser oído y vencido en juicio”, declaró la abogada.

Tras las acusaciones de Daniela Spanic de acoso sexual de su exesposo, Ademar Nahúm, solo queda escuchar la versión del supuesto victimario y esperar que el proceso legal avance.