Julio Urías, pitcher de Los Angeles Dodgers en la Major League Baseball (MLB) le pidió a los jugadores de la Selección Mexicana que se “Den todo” por la afición durante el Mundial de Qatar 2022. El finalista del Cy Young para la temporada 2022 también expresó su amor por el Club América, a pesar de que su padre es aficionado de las Chivas del Guadalajara.

Mis mejores deseos para el Tri: Julio Urías

“Mis mejores deseos para la Selección Mexicana, échenle muchas ganas y estaremos con ustedes. Den todo en la cancha y mátense por toda esa gente que los va a apoyar“, declaró Julio Urías

Del mismo modo, el Culichi confesó que el futbol es uno de sus deportes favoritos, pues lo practicaba cuando era niño. Sin embargo, su padre no lo dejó disfrutar tanto tiempo del esférico, pues quería que se concentrara en el besibol. A la par de “llevarle la contraria” en cuestión de gustos por equipos de la Liga MX.

“Siento que hemos tenido mi papa y yo esa rivalidad siempre. Mi papa le van a las Chivas y yo salí ‘chueco’, por así decirlo, y le voy al América con orgullo”. Finalmente, Urías se sintió honrado de que lo consideren en la élite del deporte mexicano junto a nombres como Saúl “Canelo” Álvarez y Sergio “Checo” Pérez.

“Muy contento y orgulloso, sabemos que en nuestro país hay tremendos deportistas y siento que estar a la par de ellos me hace sentir muy contento y orgulloso. Son personas que han trabajado bastante para lograr lo que han hecho. Hay algo en común, trabajo y disciplina”.