Un hombre en Costa Rica se volvió viral luego de festejar su divorcio dando a conocerlo a toda la gente en la calle, pues lo escribió en el vidrio trasero de su automóvil y puso globos en él.

Esto ocurrió en la ciudad de Cartago, el cual tuvo un largo proceso de tres años y medio de divorcio, y no pudo evitar contener su emoción una vez que logró la última firma.

“Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió’”, dijo Pablo Campos

Luego de lograrlo, Campos logró cumplir lo que se había prometido al lograr su divorcio: ir a la Basílica y al cementerio para ver a su madre en el cementerio, a modo de ritual.

Sin embargo, decidió darle un peculiar toque al momento, pues decidió poner en su automóvil algunos globos demostrando su celebración, mientras que en el vidrio trasero escribió la leyenda “Ya firmé el divorcio”, acompañado por una carita feliz.

Según relata, la gente en la calle comenzó a felicitarlo a gritos por la calle, además de que recibió cientos de mensajes mediante redes sociales y comentarios, a la par que su foto se sigue compartiendo

Ahora, podrá festejar su cumpleaños como se debe, puesto que sus hijos estarán para acompañarlo: “por eso, firmarlo fue una sensación de desahogo y liberar una carga que me tenía en depresión”, asegura.