La protagonista de cintas como ‘Juego de gemelas’ y ‘Chicas pesadas’ ha retomado su carrera actoral, después de escándalos de excesos y adicciones

La actriz estadounidense Lindsay Lohan confesó estar a gusto, tras regresar a la actuación en comedias románticas. Sin embargo, está en busca de un nuevo reto: actuar en una película de Marvel

La protagonista de cintas como ‘Juego de gemelas’ y ‘Chicas pesadas’ ha retomado su carrera actoral, después de escándalos de excesos y adicciones. No obstante, confesó que colaborar con Marvel sería uno de sus grandes sueños. 

Me encantaría hacer algo con Marvel, solo viendo lo que se me presenta y estoy abierto a diferentes roles”, señaló. 

La intención de participar en películas de Marvel es porque Lindsay Lohan quiere experimentar otro género del séptimo arte, con acción y efectos especiales por computadora. 

“Creo que siempre soy el tipo de persona que ve lo que viene y lo toma como viene, dondequiera que me lleven los guiones. Me encanta hacer ‘comedias románticas’, así que siempre es algo que voy a buscar y hacer un montón, cuando sea el momento adecuado, pero definitivamente hay otras cosas: nunca he hecho una película de acción”, añadió. 

Mientras que Lindsay Lohan espera que un productor de Marvel decida incluirla en alguna película, la actriz está emocionada de estrenar la cinta navideña en este 2022, ‘Navidad de Golpe’.