Una vez más el Coloso al sur de la CDMX recibirá un partido de la NFL en horario prime time con otro Monday Night Football

Los San Francisco 49ers (5-4) enfrentarán en el Estadio Azteca a los Arizona Cardinals (4-6) el próximo lunes 21 de noviembre para cerrar la Semana 11 de la NFL, que poco a poco se enfila a la postemporada.

Como ya ha sucedido en otras ediciones, las autoridades de la Ciudad de México han desarrollado un plan de movilidad que busca reducir el impacto del tráfico en la zona y mejorar los traslados de los aficionados al Estadio Azteca con la modalidad de transporte, estación-estadio-estación, uno que también usan para el fin de semana de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta vez las estaciones desde las cuales saldrán los camiones rumbo al Azteca están distribuidas en las siguientes zonas:

  1. Estacionamiento Ecológico del Auditorio Nacional
  2. Bahía vehicular de Plaza Carso
  3. Expo Santa Fe, avenida Santa Fe #270
  4. Estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario

El costo del transporte REDONDO es de 120 pesos. Serán más de 150 autobuses que llevarán a los aficionados a la puerta 8 del Estadio Azteca. IMPORTANTE PRESENTAR SU BOLETO.

San Francisco 49ers viene de vencer a Los Angeles Chargers el domingo por la noche y buscará en México ligar su tercera victoria. Niners se ha convertido en un fuerte contendiente divisional y en la conferencia nacional, sobre todo desde la llegada del corredor estelar, Christian McCaffrey, uno de los mejores en su posición en la liga.

Arizona Cardinals igual venció en la Semana 10, 27-17 a Los Angeles Rams –serán los ‘locales’ en el Azteca-. El equipo tiene interesantes jugadores ofensivos como su dinámico mariscal de campo Kyler Murray, y los receptores Marquise Brown y DeAndre Hopkins; además tienen ala cerrada Zach Ertz y en el juego terrestre James Conner. Sin embargo, este flamante elenco ofensivo no ha podido despuntar en la temporada.

Poco a poco México se ha abierto camino en los planes de temporada de la NFL. Fue el primer país fuera de los EE.UU. en recibir un juego oficial de la liga y el primero en albergar un Monday Night Football. La NFL confirma con este partido divisional (NFC Oeste) su interés y compromiso con el mercado mexicano, en un año en el que se ha sumado Alemania como serio competidor por partidos de NFL México, Reino Unido y Alemania son las sedes internacionales 2022-.

Grupo Firme se encargará de amenizar el Monday Night Football de la NFL cuando ofrezcan un espectáculo de medio tiempo en el Estadio Azteca como parte del encuentro entre San Francisco y Arizona