Edith Márquez y Ana Bárbara no creen que sea buena idea que los niños acudan a los conciertos de Santa Fe Klan por esta razón

Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los ídolos musicales del pueblo, pues en sus canciones refleja los difíciles momentos que ha pasado en su vida.

Esto lo ha llevado a colaborar con otros artistas y a tener éxito, pues recientemente llenó un recinto de la Ciudad de México para interpretar lo mejor de su música.

Muchos fanáticos se sienten identificados con las letras de sus canciones, pues no tienen censura. Aunque al parecer no a todos les gusta su estilo.

Unas de esas personas son las cantantes Edith Márquez y Ana Bárbara, sobre todo porque consideran que la música de Santa Fe Klan no es apta para niños.

En un encuentro con medios reprobaron que se permita el acceso a menores de edad a las presentaciones del originario de Guanajuato.

“En un concierto de esta banda no creo que deba haber niños, de entrada”, comentó Edith Márquez.

Ana Bárbara le parece preocupante que los niños estén expuestos a adultos que consumen sustancias durante las presentaciones del cantante.

“A los niños hay que cuidarlos, protegerlos y también enseñarles los que deben y no deben hacer. El mundo está rodeado de muchas cosas y nosotros como papás debemos guiarlos”.

Ambas fueron captadas en el aeropuerto de la Ciudad de México debido a que planean algunas sorpresas musicales juntas; sin embargo, no dieron más detalles.