El evento de talla internacional, denominado,” Nayarit desde el cielo”, cuya sede será la emblemática Isla de Mexcaltitán, iniciará el próximo sábado 19 en San Blas y culminará el domingo 20, en Nuevo Nayarit

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; jueves 17 de noviembre del 2022.- Este miércoles por la mañana en conferencia de prensa el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero y el titular de la Secretaría de Turismo, Juan Enrique Del Real Tostado, confirmaron que Nayarit está listo para llevar a cabo la competencia de paracaidismo acrobático tipo “swooping”.

El evento de talla internacional, denominado,” Nayarit desde el cielo”, cuya sede será la emblemática Isla de Mexcaltitán, iniciará el próximo sábado 19 en San Blas y culminará el domingo 20, en Nuevo Nayarit. Su objetivo es promocionar dichos destinos de sol y arena.

En esta actividad deportiva que será gratuita, para quien guste asistir, estarán participando los 16 mejores atletas del mundo, provenientes de varios países, como:  Australia, Canadá, Chile, México, Estados Unidos, Dubai, Alemania, Brasil, Italia, Australia y España.

El secretario de Turismo, señaló que este evento sin precedentes reactivará la economía de las zonas en las que se realizará la exhibición y a su a su vez la Entidad se afianzará como uno de los destinos turísticos más importantes del país.