Elementos de la SSPC y la FGJEM detuvo a José Ángel ‘N’, alias El Cacho, tras ser acusado por asesinar a Juquila

José Ángel “N”, alias El Cacho, fue capturado luego de ser acusado de asesinar a su pareja a golpes en un arranque de celos.

En sus primeras declaraciones aseguró que la mujer habría fallecido por una intoxicación con gas LP.

La orden de aprehensión, girada por un juez penal, fue cumplimentada por el personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Sector Neza–Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El pasado 13 de noviembre, el imputado, de 40 años, se encontraba con Juquila “N”, de 26, en un domicilio en la colonia El Sol, Estado de México, donde discutieron.

El presunto feminicida la insultó y golpeó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte, debido a una fuerte lesión en la columna vertebral.

Sin embargo, José Ángel “N” aseguró a los policías que lo detuvieron que su pareja falleció por una fuga de gas LP en el inmueble.

La captura del generador de violencia se realizó este miércoles con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.