Cristiano Ronaldo no solo se dispuso a ‘reventar’ en una entrevista, también se detuvo para elogiar a uno de sus máximos rivales en los terrenos de juego: al argentino Lionel Messi. En su diálogo con Pierce Morgan, el portugués puso al capitán de la Albiceleste por encima de todos cuando se dispuso a hablar de su calidad en los terrenos de juego. 

Aunque ambos fueron rivales durante muchos años y se encargaron de darle un sabor diferente a los Clásicos Españoles, el lusitano solo tiene elogios para el delantero del París Saint-Germain.

“Es como un compañero de equipo, (por) la forma en que lo respeto. Probablemente es el mejor que he visto jugar al futbol junto a Zidane“, dijo el todavía delantero del Manchester United. 

“(Él es) Increíble. Como jugador es mágico, es top. Como persona, compartimos escenario durante 16 años. Imagínate. Tengo una gran relación con él. No soy su amigo, así. Amigo que viene a tu casa, con quien hablas por teléfono, pero es como un compañero de equipo, es un tipo que respeto mucho, la forma en que siempre habla de mí, incluso su esposa y mi novia se respetan, son de Argentina”, agregó. 

Asimismo, Cristiano reiteró sus buenas sensaciones hacia el capitán del combinado albiceleste: “Es bueno. ¿Qué puedo decir de Messi? Solo cosas buenas. Es un buen tipo, que hace todo por el futuro

Ahora ambos se preparan para disputar el que será, probablemente, su último Mundial. Los dos jugarán su quinta justa mundialista en Qatar, torneo que arranca el 20 de noviembre a 10:00 horas