Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 21 de noviembre del 2022.- El presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, este día hizo entrega del Programa Municipal de Mochilas y Útiles Escolares en la comunidad de Casas Coloradas.

La entrega de materiales se llevó a cabo en la escuela primaria Estado de Michoacán, convencido de que debe apostarle a la educación, la cultura y el deporte para incentivar a las nuevas generaciones a prepararse y salir adelante en la vida.

Manuel Salcedo estuvo acompañado por la Mtra. María Helena Ornelas en sus funciones como Síndica, el director de la Casa de la Cultura, Cristian Mendoza, así como los Regidores David Santillán y Josefa Segovia.

Ahí, se comprometió a construir un domo para el plantel con recursos propios de la administración municipal; necesario para que los alumnos realicen sus actividades con seguridad y comodidad, pero a su vez, en cumplimiento a la gestión de la Niña Presidenta 2022, Amber Hernández en sus deseos por mejorar las instalaciones de su escuela primaria.