Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 21 de noviembre del 2022.- El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, dio el banderazo de inicio a la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la localidad de El Aguaje, en donde se invertirán $787,566.84 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Fiscal 2022.

Ahí, el alcalde estuvo acompañado por la Síndica Municipal, María Elena Ornelas; los Regidores, Martín Peralta, Josefa Segovia y David Santillán, así como el director de Casa de la Cultura, Cristian Mendoza.

En su mensaje, Manuel Salcedo resaltó que se siente muy contento de estar en El Aguaje, dando inicio a esta obra de ampliación que beneficiará a decenas de familias.

“Este servicio tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes, principalmente en la temporada de calor o de lluvias. Por otra parte, ya no tendrán que pagar de más en sus recibos, solo lo que es, ahora tendrán las acometidas más cerca y eso evitará que se sobrecarguen los cables que estaban provisionales”.}

A ello, los vecinos le externaron su agradecimiento por considerarlos y empezar esta obra. “Estamos muy contentos porque no podemos ni conectar nuestros abanicos porque la energía no los levanta, pero gracias a esta obra, ya tendremos un mejor servicio”.