La asociación Cora de Corazón, pide ayuda a todos los nayaritas donaciones de dulces, juguetes, ropa cobijas y alimentos para llevar alegría a los niños de la sierra Del Nayar 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; martes 22 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de llevar alegría y abrigo a los niños de la sierra Del Nayar la asociación “Cora de Corazón”, como cada año, convoca a la ciudadanía a unirse a esta causa y donar dulces, juguetes que no requieran baterías, ropa de invierno para bebé y de todas las edades, cobijas y alimentos no perecederos.

La vicepresidenta de esta organización, Teresa Nava Montero, señaló que quien guste apoyarlos con lo que puedan y sea su voluntad se pueden comunicar a través de su página de Facebook o a la de Cora de Corazón, para ponerse de acuerdo en la entrega, dado que no tienen un lugar físico en donde recibir los donativos.

11 pueblos en total son los que cada fin de año se les ayuda, entre estos los que se encuentran incrustados en la sierra de difícil acceso de dicho Municipio como La Guásima, Cuerpitos, Tierra Blanca, Limón, Aires, Tigres de Metate, entre otros.

De igual manera comentó que también reciben chakira, estambre y agujas, mismas que son entregados a los artesanos y artesanas de estas comunidades, para que puedan tener un ingreso con la venta de los artículos elaborados con el material.  

Para concluir, Teresa Nava Montero añadió que está segura que está vez como las anteriores recibirán el apoyo de la ciudadanía, dado que es para una causa noble que es de gran beneficio para la gente humilde.