Por la mañana, el presidente López Obrador deseó “de todo corazón que le vaya bien” al seleccionado nacional en su debut en el Mundial de Futbol Qatar 2022

Tras el empate a cero entre las selecciones de México y Polonia, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el desempeño del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”.

Por medio de sus redes sociales el presidente López Obrador compartió además una fotografía en la cual observa el partido desde una laptop en su escritorio y con una taza de café a su lado.

Por la mañana, el Mandatario deseó “de todo corazón que le vaya bien” al seleccionado nacional en su debut en el Mundial de Futbol Qatar 2022.

Hace poco terminó el juego de Arabia contra Argentina, perdió Argentina, pero pues todavía esta comenzado el Mundial hay oportunidades y nosotros vamos a estar muy pendientes del juego de hoy de México con Polonia y desde luego, deseamos de todo corazón que le vaya muy bien la Selección de México de Futbol”, dijo.