Previo al México vs. Polonia, mexicanos organizaron un jaripeo con botargas afuera del Estadio 974, en el Mundial de Qatar

Sin duda alguna la afición mexicana es una de las que arman la fiesta en cualquier evento, y el Mundial de Qatar no queda exento de esto, pues hasta han organizado un jaripeo.

Y es que a través de redes sociales se han difundido diversas grabaciones de mexicanos bailando, por ejemplo, Payaso de rodeo, o La Chona, pero ahora surge otro en el que dos mexicanos, con sus respectivos corceles, pusieron un gran ambiente.

Lo anterior ocurrió previo al partido de México contra Polonia, en el Estadio 974, pues los connacionales alegraron a otros mexicanos.

Por medio de Twitter, Roberto López Olvera, publicó un video con este singular, curioso y divertido espectáculo de los mexicanos.

Esto, porque instalaron una bocina para poner música y comenzar a mostrar sus mejores pasos con sus caballos… bueno, con sus botargas de caballo.

Como dijo Juárez, como México no hay dos”, “¿quién chingados lleva una bocina a Qatar? Ah, es un mexicano… ok”, son algunos de los comentarios en el tuit.

Si bien México empato a cero goles con Polonia, la fiesta mexicana se ha vivido a lo largo de este día, y es sólo un poco de lo que se mostrará durante el fin de semana cuando se enfrente a Argentina.