Las ocurrencias de los mexicanos no tienen frontera, ya que desde casi cualquier parte en la que se encuentren comienzan a poner el ambiente, desde ingeniosos atuendos que hacen referencia a algún personaje de la cultura mexicana, hasta los bailes más representativos.

En este caso, desde que arribaron algunos mexicanos a Qatar para apoyar a la selección mexicana se notó el ánimo y la buena vibra, misma que se contagió del inmediato, ya que un grupo de aficionados se puso a bailar ‘Payaso de Rodeo’ en la vía pública, con lo cual llamaron la atención de más de uno.

El clip mostró a varios mexicanos, mismos que se identificaron por el color de sus playeras y por la bandera que portaron algunos, entre aplausos y gritos de aliento algunos cataríes se unieron al baile.

Las reacciones por parte de los usuarios en redes sociales llegaron de inmediato, los cuales expresaron su apoyo ante el furor y entusiasmo que mostró la afición, de igual forma resaltaron el alcance que ha tenido esta canción en distintas partes del mundo.