Desde que Piqué y Shakira firmaron un acuerdo en el que la cantante se llevaría a vivir a sus hijos a Miami y el barcelonés se despidiera para siempre del futbol, sin duda Piqué es quien ha salido más beneficiado, pues ahora se le ve disfrutando al máximo su noviazgo con Clara Chía.

A pesar de que al principio trataban de mantener su relación lo más íntimo posible, ahora la pareja se deja ver por las calles de Barcelona a cada rato. Sin embargo, en esta ocasión, una de sus tantas citas románticas tuvo que ser cancelada

Y es que en las últimas horas, medios españoles dieron a conocer que la joven tuvo que irse de un restaurante tras sufrir algunos problemas estomacales en plena cena con Piqué. Aunque la noticia no fue el hecho de qué Clara se sintiera mal, sino los comentarios que hubieron en las redes sociales.

“Piqué le causa dolor de estómago”, “A lo mejor y está embarazada”, “¿Síntomas de embarazo?”, “El karma está haciendo efecto”, “No todo es color de rosa”, “Que bueno que le arruinó la cita a Piqué”, “Los dos me caen mal”, “Está embarazada y no se ha dado cuenta”, son algunos de los comentarios

que se leen en Twitter.

¿Bebé en camino?: Clara Chía y Piqué cancelan cita romántica por problemas estomacales

Al salir del restaurante, una foto muestra cómo la joven estudiante se le ve con una cara incómoda y de malestar, mientras su novio se mostraba en desconcierto. No obstante era obvio que Clara se sentía muy mal, pues era obvio que ya se quería ir del lugar.

Al parecer fue tanta la molestia que algunos medios europeos aseguraron que la pareja podría estar atravesando una crisis, pues no se mostraban relucientes como normalmente lo hacen.