Tenoch Huerta respondió a la polémica sobre la supuesta edición que se le aplicó en sus atributos en la cinta ‘Black Panther’

La discusión sobre si editaron los atributos de Tenoch Huerta para hacerlos más pequeños en su personaje de ‘Namor’ para ‘Black Panther: Wakanda Forever’ incendió las redes sociales.

Una tuitera aseguró que Disney editó los genitales del actor para no hacerlos muy notorios, ya que su pelvis en la película lucía diferente a cómo se veía en el tráiler.

Para terminar con la especulación, Tenoch Huerta fue cuestionado sobre el tema y aclaró de una vez por todas si hubo edición de por medio.

En un encuentro con medios, aseguró que no tiene masculinidad frágil, por lo que lo tiene sin cuidado si hablan sobre el tamaño de sus genitales. 

“La original era la foto de la derecha… No le voy a mentir a la gente, todos los hombres del mundo tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré, la correcta, la real, es la foto de la derecha”.

Esto significa que la imagen vista en el tráiler en realidada estaba editada, mientras que la imagen que apareció en la cinta era la correcta.

Aun cuando su pelvis real es la que se vio en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, Tenoch Huerta enamoró a muchas personas por el físico que presumió producto de una estricta rutina.