Salman Al Faraj abandonó la concentración del representativo de los ‘Halcones Verdes’ luego de sufrir una lesión en el partido inaugural del Mundial frente a Argentina

El capitán de la selección de Arabia Saudita, Salman Al Faraj, no podrá disputar el partido crucial ante la Selección Mexicana luego de no recuperarse de la lesión que sufrió en el primer duelo del Mundial frente a Argentina, incluso abandonó el entrenamiento de su representativo nacional antes de disputar la última fecha de la fase de grupos en Qatar.

De acuerdo con un comunicado emitido por Arabia Saudita, el futbolista se retiró de la práctica y está completamente descartado para enfrentar a México y muy cerca de perderse el resto del Mundial, en caso de que su selección siga avanzando.

“Hervé Renard dio un permiso especial al capitán Salman Al Faraj para que deje la concentración de los Halcones Verdes, debido a una evaluación médica que posiblemente lo aleje de la Copa del Mundo”, se lee en el texto publicado por Arabia Saudita.

La baja del mediocampista y capitán árabe se suma a la de Abdulelah Al-Malki, quien tampoco jugará frente al Tricolor, debido a que acumuló dos tarjetas amarillas, por lo que el estratega Hervé Renard no podrá contar con dos de sus piezas clave para un duelo fundamental.

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre (13:00 horas del Centro de México), en un partido donde ambos combinados necesitan sumar puntos para aspirar a clasificarse a los octavos de final en Qatar.