La séptima película de Transformers ya tiene adelanto y en las escenas se observan nuevos personajes como un enorme gorila, guepardo, águila y un rinoceronte de metal,

Optimus Prime y Bumblebee regresan con el adelanto de la nueva película ‘Transformers: Rise of the beast’, que traerá recuerdos a muchos, pues algunos robots tendrán el aspecto de animales de la selva, como aquella serie de los noventa ‘Guerra de bestias’. 

La séptima película de Transformers ya tiene adelanto y en las escenas se observan nuevos personajes como un enorme gorila, guepardo, águila y un rinoceronte de metal, similares a la serie en tercera dimensión que algunos millennials recordarán. 

Sin embargo, la nueva película ‘Transformers: Rise of the beast’ continuará con los mismos robots alienígenas que se convierten en vehículos, como el tráiler Optimus Prime y el camaro Bumblebee. 

Quizá, para algunos sean repetitivas estas películas, pero aquellos que vieron la serie de los animales robots, amarán el adelanto de ‘Transformers: Rise of the beast’ cuya cinta se estrenará el 9 de junio del año 2023.