La pasión futbolística invadió a este aficionado de la Selección Mexicana que tras verla perder no pudo contener su rabia y tristeza, así que buscó cómo desquitarse.

El Mundial de Qatar 2022 fue para muchos mexicanos una de las peores participaciones de la Selección de México, ya que no se consiguió pasar de la fase de grupos aunque sin duda las molestias venían arrastrándose desde la derrota con Argentina, partido que fue polémico más allá de la cancha.

En TikTok se hizo viral un señor que golpea su televisor hasta dañarla luego de que terminara el partido con un marcador nada favorable para el equipo mexicano que ayer por la tarde quedó fuera del Mundial.

En el video se ve al señor gritando groserías al mismo tiempo que lanza puñetazos y portadas hacía su pantalla de televisión que poco a poco comienza a verse más dañada, ya que con cada golpe se van generando manchas oscuras y rayas hasta cubrir casi toda la imagen de fondo que parece ser la cancha de futbol. Al final del video se ve al hombre salir furioso y al parecer llorando luego de haber dejado en mal estado el televisor.

La grabación fue publicada hace cuatro días por un usuario registrado como @lachitoangel que además acompañó el TikTok con un audio en el que se escucha “Si saben cómo me pongo, entonces pa’ qué me invitan” y ya cuenta con más de 1.7 millones de me gusta y más de 20 mil comentarios.

Otros usuarios han escrito que la reacción del aficionado mexicano no fue la correcta, ya que habla de un poco controlar de sus sentimientos, aunque otros mostraron su empatía al sentir la misma rabia que el hombre ante la derrota de México contra Argentina.