La piñatería Ramírez no perdió la oportunidad de subirse a las tendencias del rechazo al ‘Tata’ Martino para hacer una piñata y pegarle en las posadas.

¡Hay desquite! Hacen piñata de ‘Tata’ Martino para las posadas

El director técnico ‘Tata’ Martino se ha vuelto polémico tras el decepcionante desempeño de México en el Mundial de Qatar. Ante esto, comerciantes realizaron una piñata en su nombre, para que los fanáticos del futbol se desquiten en las posadas

La Piñatería Ramírez, famosa por hacer piñatas de personajes polémicos, se subió al tema de la eliminación de la Selección Mexicana de Qatar, por ello, creó una figura del director técnico ‘Tata’ Martino. 

En esta piñata, se observa la figura de un hombre con cabello gris, lentes negros y una playera de México que aparenta ser el ‘Tata’ Martino. Lo gracioso es que en la camiseta de la Selección Mexicana tiene pegados algunos dólares de utilería; además, carga una bandera de Argentina.

El desempeño de México, en el partido contra Argentina, dejó mucho que desear. Incluso, los fanáticos aplauden la piñata del ‘Tata’ Martino, pues creen que él generó la ventaja para los albicelestes. 

“Felicitaciones, una de las piñatas más creativas que han hecho, exactamente este sujeto nos vendió a la Federación Argentina para que Messi luciera. Eres grande piñatería Ramírez”, publicó un usuario. 

Sin duda, México hizo pasar a los aficionados un amargo momento tras ser eliminados del Mundial en la primera fase, pero esta piñata del ‘Tata’ Martino será el desquite para muchos en las posadas.