Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, se dijo molesto e indignado con la realización del nuevo documental Who killed Jenni Rivera? que Telemundo estrenará próximamente. Aseguró que él y su padre se opusieron a esta producción, sin embargo, su opinión no fue tomada en cuenta.

Este 9 de diciembre se cumplen 10 años del fallecimiento de la Diva de la banda y es normal que algunos contenidos en honor a la cantante sean publicados pero el hermano de Jenni reconoció que su familia no aprobó ningún proyecto producido por Telemundo y Peakock.

El hermano de la cantante de regional mexicano mencionó que desde hace 8 meses comenzaron a solicitarles videos y testimonios de lo ocurrido pero desde el primer momento él y su padre dejaron en claro que no estaban de acuerdo con dicha producción.

“Llegamos al acuerdo de que no era justo que alguien estuviera haciendo un documental de esta magnitud. Nos pidieron derechos de música y de imagen y les dijimos que no”, reveló.

A pesar de que la familia de Jenni Rivera negó el uso de su imagen, hace un par de días se lanzó el tráiler promocional del documental Who killed Jenni Rivera? o ¿Quién mató a Jenni Rivera? y que se estrenará el próximo 6 de diciembre.

Juan acusó de difamación de Telemundo, pues dan a entender que la muerte de su hermana fue a causa del narcotráfico. Cabe señalar que un año antes de su muerte, la cantante reveló que había sido amenazada de muerte.

Así mismo, aprovechó el espacio para pedirle a la audiencia y fanáticos de Jenni Rivera que no vean este nuevo documental: “Le pido a Dios que truene esa serie, que nadie la vea. Que la inversión que hicieron la pierdan, que no gane absolutamente nada”, dijo en el programa De Primera Mano.