Los ramaderos de municipios costeros le pidieron ayuda al gobierno del estado, para poder reconstruir sus restaurantes ante los daños ocasionados por Roslyn

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; lunes 5 de diciembre del 2022.-  Tras el paso del huracán Roslyn, Un buen número de ramaderos de la zona costera se vieron fuertemente afectados, ante ello solicitaron el apoyo a la Secretaría de Economía del Estado.

Así lo señaló el titular de dicha dependencia, Jesús Pérez López, quien explicó que los afectados pertenecen a diversos municipios, entre estos, San Blas, Santiago Ixcuintla, Tuxpan y Tecuala.

Lo que los comerciantes están pidiendo para poner en pie sus restaurantes, es financiamiento económico para levantar la infraestructura, lo cual está seguro que el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, los ayudará en este sentido, sin embargo es cuestión de que esperan un poco.

Este nuevo gobierno, comentó que recibió una administración prácticamente quebrada, sin embargo, gracias al incremento en la recaudación, ahora se tiene la posibilidad de atender crisis derivadas de fenómenos meteorológicos como el último ciclón, concluyó, Jesús Pérez López.