Hombres armados ingresaron al bar Santana’s, ubicado en Punta Diamante, y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar. El ataque en el bar Santana’s de Acapulco ocurrió a las 5:00 horas.

Hombres armados ingresaron al bar Santana’s, ubicado en Punta Diamante, y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

En Acapulco esta madrugada un grupo de hombres armados irrumpió en un bar y disparó contra las personas que se encontraban al interior, lo que dejó un saldo de cinco personas muertas.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana en el bar Santana’s ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Punta Diamante rumbo al aeropuerto, de acuerdo con el reporte policiaco.

Las primeras versiones indican que un grupo de hombres con armas cortas entró al bar y comenzó a disparar contra las personas que estaban en el lugar. En el bar murieron 4 personas y una más resultó herida.

Aparentemente un enfrentamiento a golpes fue el origen de lo ocurrido. 

La persona que resultó herida fue trasladada al hospital del Quemado para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones murió. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades hay un hombre detenido, al cual se le encontró una pistola.

Nuevo ataque en Acapulco

En otro hecho, tres personas fueron asesinadas esta mañana en Acapulco tras el ataque de hombres armados.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana, cuando hombres armados atacaron locales de venta de pollo que se ubican en la avenida 16 de septiembre, a solo una cuadra del Mercado Central.