“Dos cosas que no se hacen si juegas contra Argentina: dejarle a Messi el balón abierto 20 segundos”, destacó la cantante

El fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 caló hondo entre los aficionados. ¿Qué falló? La estrategia del técnico argentino Gerardo Martino es más que evidente, un hombre al que se le pagaron dos millones 979 mil dólares.

De entre todos los análisis, uno ha sobresalido y es el de la cantautora y productora Paty Cantú

Primera regla y con mensaje directo al Tata Martino cuando se enfrenta a la albiceleste. “Dos cosas que no se hacen si juegas contra Argentina: dejarle a Messi el balón abierto 20 segundos cerca del área chica”, precisó Paty Cantú en sus redes sociales.

Y vaya que a la intérprete de Qué pasaría le apasiona el futbol y eso lo mostró en sus comentarios.

Si tuviste la suerte de parar un gol, despejas de INMEDIATO, no sacas pasando dentro del área”, puntualizó.

Y para cerrar con broche de oro lanzó: “Spoiler: Te lo van a quitar. Y van a meter gol”.

Tanto gratos fueron los comentarios de Paty Cantú que algunos han sugerido ser una de las analistas deportivas de la televisora de Chapultepec, al lado de Javier Aguirre, Ricardo Peláez, Mauro Camoranesi, Ricardo La Volpe.

Paty Cantú también se dio tiempo para hablar sobre sus favoritos en Qatar 2022. “Ya no está México. Así que voy con las selecciones latinoamericanas. Brasileño y Argentina. ¿Cuál es el reclamo? ¿Tenía que irle a Australia? O ¿puedo irle a quien se me dé la gana?”.