El astro portugués continuaría su carrera en un destino exótico a partir del 1 de enero de 2023, de acuerdo con la información revelada por el diario español Marca

Luego de desvincularse del Manchester United mientras disputa el Mundial con la selección de Portugal, el astro Cristiano Ronaldo pareciera tener decidido dónde continuará su carrera como futbolista y, sería el Al-Nassr de Arabia Saudita su próximo destino, de acuerdo con la información revelada por un diario español.

Según lo publicado por el rotativo ibérico, Cristiano se incorporaría al conjunto árabe a partir del 1 de enero de 2023 luego de ser convencido por la oferta económica que le fue planteada por la directiva del club saudí desde la semana anterior, cuando CR7 disputaba la fase de grupos en Qatar.

Al-Nassr le ofrece a Cristiano Ronaldo un contrato de dos temporadas y media, es decir, hasta junio de 2025. De esta forma, el delantero portugués dejaría de lado a las ligas más importantes de Europa y una posible participación en la Champions League, para apostar por los millones saudíes. 

De confirmarse la incorporación de CR7 al conjunto de Arabia Saudita, se convertirá automáticamente el deportista mejor pagado del mundo y la cara más importante del futbol árabe.