Gracias a dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”, señaló Laura Bozzo a través de sus redes sociales

Laura Bozzo vivió momentos de angustia ante un intento de asalto, según denunció la presentadora a través de sus redes sociales

Laura Bozzo vivió momentos de angustia ante un intento de asalto, según denunció la presentadora a través de sus redes sociales.

Quisieron asaltarme en la carretera del Sol, camino Acapulco”, en el estado de Guerrero, señaló la llamada “Señorita Laura” en su cuenta de Twitter.

Bozzo y su chofer, se encuentran bien, sin embargo, indicó que los malandros, “ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes”, para asaltar a los automovilistas. “Quiero denunciar no sólo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo”.

Detalló que esto se presentó “dos veces: saliendo de Cuernavaca y cerca de Chilpancingo”. Insistió en que “ponen llantas y causan accidentes, fue horrible”. Lamentablemente, indicó, “la policía brilla por su ausencia”, por lo que, escribió: “alertó a mi público, han suspendido la seguridad, no hay policía y es tierra de nadie. En estas fiestas tomen sus precauciones”.

En respuesta a la denuncia de Laura Bozzo, el área de comunicación social del gobierno de Guerrero, puso a su “disposición servicios de orientación y asesoría en caso de que desee realizar una denuncia formal y ampliar la información sobre los hechos”.

Laura Bozzo dijo sentirse “aterrada”, pero por fortuna, precisó, “gracias a dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”.