La ‘Sratch’ confirma su lugar como ‘favorita’ para terminar alzando el título el próximo 18 de diciembre, su siguiente rival será Croacia en el Estadio Ciudad de la Educación

Antes de que culminara la primera mitad, Brasil tenía prácticamente amarrado su boleto a Cuartos de Final, ya que durante los primeros minutos del encuentro avasalló el arco de Kim Seung-Gyu consiguiendo cuatro anotaciones en tan solo 36 minutos. Hasta el momento, no hay ‘sorpresas’ en Octavos de Final.

La ‘Scratch’ comenzó tocando el balón de un lado al otro a pesar de que Corea del Sur realizó el saque inicial, aspecto que comenzó a rendir frutos desde el minuto 3 cuando Richarlison y Neymar buscaban asociarse en los linderos del área.

La Verdeamarela no quería sufrir algún tipo de sorpresa, como estuvo a punto de sucederle a Argentina, y se asoció de forma sobresaliente, recurrieron al ‘joga bonito’ que tanto les caracteriza y Richarlison puso el 3-0 a los 28 minutos.

Los últimos minutos del encuentro fueron una ‘cascarita’ ya que Tite envió al campo a su tercer portero, Weverton, para que tuviera actividad en una justa mundialista.

De esta forma, Brasil consolidó su primer actuación vistosa y efectiva en Qatar, por lo que su mote como ‘favorito’ para alzar la Copa el próximo 18 de diciembre en el estadio Lusail, crecen de manera exponencial.

El siguiente escollo para la ‘Scratch’ será el próximo viernes 9 de diciembre cuando enfrenten a Croacia en el Estadio Ciudad de la Educación, en busca del boleto a semifinales, donde podrían verse las caras con Argentina.