En esta ocasión, 374 estudiantes y directivos de diferentes planteles presenciaron el izamiento de la bandera y escucharon una reseña histórica del lábaro patrio

El general de División Gabriel García Rincón, oficial mayor de la Secretaría Defensa Nacional (Sedena), encabezó este lunes la ceremonia de “Izamiento de la Bandera” monumental en el Campo Militar Marte, en Paseo de la Reforma.

Participó también el comisario jefe Saúl Irán Parra de la Rocha, subjefe de Planeación Administrativa y Logística de la Guardia Nacional.

En el acto, que se tiene programado para realizarse el primer lunes de cada mes, en esta ocasión presenciaron el izamiento de la bandera y escucharon una reseña histórica del lábaro patrio 374 estudiantes y directivos de diferentes planteles.

A la ceremonia, que se realizó a las 8:00 horas de este lunes, acudieron como invitados la maestra Doris Esther Gutiérrez Gervasio, directora de la escuela Ida Appendini Dagasso, y el biólogo Enrique Morelos Reyna, representante de la Subsecretaría de Educación Básica en la Ciudad de México.

También participó María Hortensia Sánchez García, asistente académica responsable de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y Servicios en la capital del país.

Para concluir con la ceremonia, las autoridades militares y los invitados entonaron el Himno Nacional Mexicano.