La conductora Jacky Bracamontes sufrió una fuerte caída en un foro de televisión; ella compartió el momento en sus redes sociales.

La conductora Jacky Bracamontes pasó un momento doloroso en el escenario tras una caída, que además la compartió con sus seguidores de redes sociales.

De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Instagram, ella se encontraba en un foro de televisión filmando un segmento navideño donde también estarían otros presentadores como Adamari López, Andrea Meza, Héctor Sandarti, Myrka Dellanos o Carlos Aydan.

La también actriz se encontraba con Carlos Aydan cuando luego de dar un giro en un pase de baile, la cola del vestido se enredó en los zapatos de Jacky, lo que provocó que ella perdiera el equilibrio y cayera al piso.

En mi vida me había pasado algo así. Pues siempre hay una primera vez. Carlos Aydan, mi sobrino dice que me tiraste”, escribió Jacky en la publicación que compartió.

‘Yo no te tiré, qué chismoso. Juzguen ustedes’, le respondió. Incluso, en su propia cuenta preguntó: ‘¿Se cayó o la tiré? Parecía como el episodio final de Rubí. Ay te amo, Jacky. Lo importantes es que estás bien y que se vio súper la bajada en la campaña’.

Jacky no sufrió ninguna lesión y solamente fueron risas las que se escucharon en el foro al momento del accidente.