• Recientemente, Chumel Torres compartió un meme donde arremete en contra de Gloria Trevi.
  • Chumel Torres publicó un polémico tuit sobre el asunto.

Luego de darse a conocer que Gloria Trevi inició una demanda en contra de Chumel Torres por presunto daño moral, el controversial presentador lanza un contundente mensaje en contra de la famosa cantante.

A través de Twitter, el influencer señaló que el proceso legal que emprendió la intérprete de ‘Pelo Suelto’ en contra de los comunicadores que emitan comentarios negativos sobre ella es una tontería.

”Dios les da sus demandas más pendej*s a sus soldados más resilientes”, escribió.

Como era de esperarse, sus palabras provocaron diversas reacciones entre los internautas; algunos en defensa de la regiomontana y otros apoyando al conductor, afirmando que la cantautora no puede evitar ”la libertad de expresión”.

”Te van a refundir en la cárcel porque de brillante no tienes nada”, ”Ella debería demandar a medio Twitter”, ”Deja de meterte con una mujer que ya quedó absuelta de todos los cargos”, ”Ya dejen de hacer sus chistes de trata”, ”Quiere reflectores”, ”Ya superen el tema”, señalaron algunos comentarios.

Recientemente, el abogado de Gloria Trevi indicó que iniciarán una demanda en contra de los comunicadores que hablen mal de la cantante, incluyendo a Chumel Torres, quien ”ha lastimado gravemente” su imagen pública.

”Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi”, expresó el licenciado Sergio Ramírez en entrevista para ‘De Primera Mano’.

De igual forma, detalló que su representada ha perdido oportunidades laborales por los diversos ataques que ha recibido por distintos medios de comunicación, ya que continúan vinculándola al delito de trata de personas, a pesar de que ya fue exonerada en su momento.

Cabe resaltar que, hace poco, el también comediante compartió un meme que hacía alusión al controversial pasado de la cantante: ”Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

Dicha publicación provocó el enojo de Armando Gómez, pareja de la famosa, quien le exigió al presentador que presentara pruebas del delito al que hizo referencia.