Bad Bunny anunció que se tomará una pausa en su carrera musical para dedicar el próximo año a su bienestar físico y emocional

Bad Bunny es actualmente el artista más escuchado del mundo, pues cuenta con 18,300 millones de reproducciones en Spotify acumuladas en este 2022, logro que tiene por tercer año consecutivo.

La música no se detiene para el ‘Conejo Malo’, ya que en los últimos meses deleitó a todo el mundo con su ‘World’ Hottest Tour’, pero el próximo año pinta diferente.

El cantante aseguró que 2023 será completamente para él y que se llevará las cosas con calma, lo dijo en entrevista con la revista Billboard.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para disfrutar, para celebrar los logros”, explicó.

Benito Antonio Martínez Ocasio comentó que sí acudirá a los estudios de grabación, pero lo hará de forma esporádica y sin presiones, a fin de que pueda descansar.

“El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de tí, cabrón. Le has dado duro con cojones”.

Bad Bunny mencionó que justo ahora no espera que algo más pase en su carrera artística y que las colaboraciones musicales vendrán pronto, sobre todo porque otros artistas quieren trabajar con él.