Los fanáticos podrán saber qué sigue con Merlina tras confirmarse la continuación de la historia con una segunda temporada de la serie 

La espera terminó para los fanáticos de Merlina. Así que, prepara los pasos de baile, pues Netflix anunció la segunda temporada de la serie sobre la chica más tenebrosa, pero graciosa del streaming. 

El personaje de Merlina se volvió un icono para quienes gustan ver series por streaming. Ahora, podrán saber qué sigue tras confirmarse la continuación de la historia con una segunda temporada

En redes sociales, Netflix publicó un video con fragmentos de la serie Merlina, junto a todas las personas que se han disfrazado de este viral personaje, tras ver sus locuras en la pantalla chica. 

Junto a este material, informaron que la serie de Merlina regresaría únicamente en la plataforma de streaming Netflix, después de la especulación de que saldría del catálogo actual. Eso sí, no especificaron cuándo será el estreno de la segunda temporada.

¡Es oficial! Llega la segunda temporada de ‘Merlina’ solo en Netflix. ¿Crees saber lo que sucederá? Deja aquí tus teorías”, publicaron. 

El regreso de Merlina con una segunda temporada de la serie emocionó a los internautas quienes agradecieron por la buena noticia y por utilizar la canción de Lady Gaga. ‘Bloody Mary’, que se volvió tendencia en Tiktok al igualar el baile de la rara niña con trenzas.