Anunciaron que a partir del 15 de noviembre aumentaron las líneas de crédito 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; lunes 9 de enero del 2023.- Con la finalidad de que más derechohabientes de Infonavit se vean beneficiados a partir del 15 de noviembre aumento la línea de crédito.

Así lo señaló el titular de dicha instancia, Juan Manuel Cienfuegos,  quien explicó que anteriormente el tope era de 2 millones 100 pesos y ahora está en en 2 millones 400 mil con lo que podrán acceder a una vivienda digna.

De igual manera recordó que los créditos se otorgaban hasta los 64 años y ahora hasta los 70, lo cual está seguro que beneficiará a un buen número de trabajadores.  

En lo que respecta al programa de  crediterreno que se aprobó en mayo del presente año, en Nayarit este han otorgado 9 en Bahía de Banderas y Tepic  por lo que espera que en el 2023 el número sea mayor.

Este nuevo producto, aclaró que es a 15 años en pesos y tasas y fijas y la aportación Patronal se irá directamente a este para que lo termine de pagar rápido, puesto que a los dos años se da un refinanciamiento para que ya comiencen a construir su vivienda a su gusto y necesidad.

Para concluir, Juan Manuel Cienfuegos,  invitó a los derechohabientes a que se acerquen a la institución en donde se les asesorará gratuitamente,  para que eligen la mejor opción para ellos.