En Estados Unidos falleció el actor Adam Rich, a los 54 años, en su casa de Los Ángeles; la causa de su deceso no ha sido revelada

Adam Rich, el actor infantil que cautivó a las audiencias de televisión a finales de la década de 1970 como el ‘hermano pequeño de Estados Unidos’ en ‘Eight is enough’ (‘Ocho son suficientes’), murió. Tenía 54 años.

Rich falleció este sábado 7 de enero en Brentwood, en Los Ángeles, dijo la teniente Aimee Earl de la oficina del médico forense del condado de esa ciudad.

Publicidad

Lo que se sabe sobre la repentina muerte de Adam Rich

La causa de la muerte estaba bajo investigación, pero no se consideró sospechosa, dijeron las autoridades.

Rich tuvo una carrera actoral limitada después de interpretar a Nicholas Bradford, el menor de ocho hijos en la exitosa comedia dramática de ABC que se desarrolló entre 1977 y 1981.

Sufría de un tipo de depresión que desafiaba el tratamiento y había tratado de borrar el estigma de hablar sobre enfermedades mentales, dijo el publicista Danny Deraney. Probó sin éxito curas experimentales a lo largo de los años y se mantuvo sobrio.

Deraney dijo que él y otras personas cercanas a Rich estaban preocupadas en las últimas semanas cuando no pudieron comunicarse con él.

Era un alma muy amable, generosa y amorosa”, dijo Deraney a la agencia de noticias AP.

“Ser un actor famoso no es necesariamente lo que él quería ser. … No tenía ego, ni una onza de él”.