Bad Bunny entraría al mundo del cine como productor de una película para Netflix. Aquí te contamos todos los detalles

Bad Bunny será el encargado de producir una nueva película para Netflix que será adaptación del libro ‘Al final mueren los dos’, una de las novelas para adultos más populares en la actualidad.

La estrella del reguetón será el encargado de hacer el guion de la cinta, de acuerdo con reportes de Deadline, que obtuvieron información de una fuente cercana.

Además, la cinta estará bajo la creación de Chris Van Deusen, la mente detrás del éxito de la serie ‘Bridgerton’, y del productor Drew Commins, famoso por ‘Yellowjackets’.

De acuerdo con el portal, ‘Al final mueren los dos’, de Adam Silvera, estaba planeada para ser una serie de HBO bajo el cobijo de J.J. Abrams, pero finalmente Netflix se llevó los derechos. 

La historia es una reflexión sobre la vida, la muerte y el amor, pues los dos protagonistas reciben una llamada donde les informan que solo tienen 24 horas de vida y sus destinos se cruzan.

La producción de esta película con el sello de Bad Bunny sería un regreso a la escena artística, pues el puertorriqueño había asegurado que este año estaría destinado para descansar y hacer proyectos personales.

Sin embargo, el 2023 inició con polémica, pues el cantante ha sido duramente criticado por lanzar al mar el teléfono de una joven que quería tomarse una foto con él.