Los vecinos identificaron a las víctimas como Darío J. M. ,de 54 años; Gloria A. C., de 47, y Diana J. C. de 23

Tres integrantes de una familia, entre ellos dos mujeres,  fueron asesinadas esta madrugada  en su casa, en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca, informaron corporaciones policiacas. 

El multihomicidio ocurrió en una vivienda de la colonia, La Soledad, en el municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, al sur de la capital. 

Las víctimas fueron atacadas a balazos mientras dormían al interior de su domicilio. Al padre, Darío J. M. ,de 54 años, esposa e hija, Gloria A. C., de 47  y Diana J. C. de 23 años,  los identificaron sus vecinos.

Según las primeras versiones, el presunto responsable podría tratarse de la ex pareja de otra integrante de la familia, quien reiteradamente amenazó de muerte a la familia. 

Luego de recibir el reporte policial, la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto se encargó de las diligencias e inició la carpeta de investigación 899/FDAI/UEIH/2023. 

A reserva de los resultados de los estudios periciales, se presume que las dos mujeres y el hombre que fueron encontrados sin vida, sufrieron una agresión con armas de fuego.