La vedette sostuvo una acalorada pelea en vivo con la grafóloga luego de que ella analizara su historia de amor con Juan Vidal

Ourrió en el programa La Saga de YouTube y aunque el objetivo era fumar la pipa de la paz, todo se salió de controlen cuestión de minutos.

De nuevo Maryfer Centeno se encuentra en el ojo del huracán ¿la razón? sus análisis.

Ahora quien estalló contra ella fue Niurka, conocida por ser explosiva sin importarle la persona ni el lugar.

La vedette sostuvo una acalorada pelea en vivo con la grafóloga luego de que ella analizara su historia de amor con Juan Vidal.

Esto ocurrió en el programa La Saga de YouTube  y aunque el objetivo era fumar la pipa de la paz, todo se salió de controlen cuestión de minutos.

La vedette comenzó diciéndole a Maryfer que era muy jóven y minimizó su profesión.

Aunque la grafóloga intentó defenderse, Niurka siguió.

Tú a mi no me vas a psicoanalizar porque me vale madres lo que tú opinas. Me vale madres. Esa mamada de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagada. ¿Qué edad tiene esta escuincla? Te falta mucha vida para analizar. Todavía te faltan muchas cog… muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, dijo molesta.

Ante esto Maryfer respondió que Niurka sólo quería publicidad y que era un personaje.

Subió a tanto la pelea que Maryfer pidió respeto para el programa de Adela Micha a lo que Niurka contestó:

Ay, estúpida”.

Deja de decirme estúpida, respeta el espacio de Adela, esta no es tu casa”.

Tú conversación es muy aburrida, con tanta palabrería. No puededes decirle a una mujer de más de 50 años, qué cosa”, afirmó Niurka.