Esta teoría comenzó el día de su cumpleaños; su cuenta de instagram se cierra constántemente y sube publicaciones bastante extrañas

Esto se avivó aún más cuando su esposo compartió un video en el que aparece llevándole un pastel y flores pero ella nunca aparece en el video y su voz suena muy distinta a ella.

A últimos años mucho se ha dicho sobre la vida de Britney Spears y es que desde que quedó libre de la custodia de su padre, han surgido muchas teorías a su alrededor.

La última -y la más oscura- asegura que la princesa del pop está muerta.

Sí, leíste bien y no es clickbait.

Esta teoría comenzó el día de su cumpleaños cuando publicó dos fotos de su hermana Jamie con un texto en el que aseguraba la quería muchísimo.

Es mi cumpleaños pero tu estás en mi corazón. Estoy pensando en ti, felicidades por ser tan valiente e inspiradora . No estás sola y si alguien te puede decir eso, soy yo. Mi pequeña hermana, Te Amo”, escribió.

Esto preocupó a sus fans pues a últimos meses Britney aseguró que nunca había recibido apoyo de su hermana menor

Entre las primeras teorías resaltó que fue hackeada por su familia o que la volvieron a internar.

Sin embargo, algunos fueron más allá y afirmaron creer que la princesa del pop ya está muerta.

Esto se avivó aún más cuando su esposo compartió un video en el que aparece llevándole un pastel y flores pero ella nunca aparece en el video y su voz suena muy distinta a ella.

Todo empeoró cuando su esposo afirmó que la había llevado al restaurante Nobu por su cumpleaños pero fans llamaron y el lugar lo negó.

Por fortuna, Britney dejó claro que seguía vivita y coleando al publicar un video de sus regalos de cumpleaños y al discuparse por cerrar su cuenta. Además afirmó que aunque sabe que sus publicaciones son raras, a ella no le importa lo que piensen los demás.

Luego de unos minutos borró la publicación y volvió a cerrar su instagram.

Después de unos días, Britney volvió a Instagram como si nada y los fans se relajaron un poco más.

¿Qué piensas de este caso?