Adam Driver es el favorito para convertirse en el nuevo ‘Reed Richards’ y sustituir a John Krasinski en nueva cinta de ‘Los 4 fantásticos’

Adam Driver podría convertirse en el nuevo ‘Reed Richards’ para la producción de ‘Los 4 Fantásticos’, pues es el principal candidato luego de la interpretación de John Krasinski.

Recordemos que la más reciente aparición de este personaje la vimos en ‘Doctor Strange: Multiverse of Madness‘, en la cual Krasinski interpretó una versión por apenas unos minutos.

Diversas fuentes, como la especialista en cine Grace Randolph y el portal The Direct aseguran que el nombre de Adam Driver suena fuerte para el papel de ‘Mr. Fantastic’ para la nueva cinta de Matt Shakman.

Hasta el momento la entrada de Driver al universo de Marvel permanece en incógnita, ya que tampoco se sabe quiénes serán el resto del elenco del equipo de superhéroes compuesto por ‘Susan Storm’, ‘Johnny Storm’ y ‘La Mole’.

No se sabe la fecha de estreno de la película, pero según lo informado en la Comic Con de San Diego del año pasado, esta se estrenará el  de noviembre de 2024 de dando banderazo a la Fase 6 del Universo Marvel.

Son varias las películas que se han hecho en torno a este gruo de superhéroes. La primera en 1994, posteriormente salieron dos películas más en 2005 y 2007. La más reciente en 2015.

Sin embargo, ninguna perteneció al universo de cintas de Marvel. Esta sería la primera trama que va en línea con la narrativa que construyó la firma desde su primera etapa.