Jenna Ortega responde qué tipo de papel tendría Lady Gaga si participara en la segunda temporada de ‘Merlina’

El tema ‘Bloody Mary’, que se volvió viral gracias a la serie de ‘Merlina’, puso en la mira a Lady Gaga para que pudiera hacer una participación dentro de la serie de Netflix.

Esto solo es un sueño para los fanáticos de la trama, pues todavía es tendencia el baile de ‘Merlina’ en TikTok de que hicieron los fanáticos. Si no lo has visto, aquí te dejamos un vistazo.

Lo cierto es que si Lady Gaga apareciera en la segunda temporada de ‘Merlina’, que recién se anunció esta semana, Jenna Ortega sabría qué papel interpretaría.

En la alfombra de los Globos de Oro, la joven actriz fue cuestionada por Variety sobre qué tipo de personaje sería Lady Gaga y cómo impactaría en el desarrollo de la protagonista.

No stoy segura de que a Netflix le encantaría. No estoy segura, no lo se.. Si Lady Gaga formara parte (ella y ‘Merlina’) tendrían qque ser dos monstruos que se entienden”.

Aseguró que sus personajes tendrían una relación similar como la que tuvieron ‘Merlina’ y la señorita ‘Thornhill’, interpretada por Christina Ricci.

Jenna Ortega puntualizó que no sabe nada respecto a la segunda temporada: “Creo que recién están comenzando a juntar un equipo de escritores, así que ya veremos”.