La reconocida actriz se robó las cámaras y los corazones al posar con un pulparindo y un mazapán, dulces que se acostumbran comer en México

A los galardones asistieron diversas personalidades mexicanas, como Diego Luna, Diego Calva y Salma Hayek. Esta última se robó las cámaras y los corazones de los asistentes al posar con un pulparindo y un mazapán, dulces tradicionales de México.

La aparición de la mexicana con los dulces fue uno de los momentos más retomados en redes sociales, quienes destacaron el amor que siente la estrella de Hollywood por México y sus raíces.

En el vídeo puede verse Salma Hayek mientras avanza por la alfombra roja acompañada del actor Harvey Guillén, y es entrevistada por la prensa. Cuando habla, se puede ver que Hayek lleva en la mano un pulparindo y un mazapán, dulces que acostumbramos comer en México.

Los dulces que llevó Salma Hayek a los Golden Globes son de los principales productos de la marca De la Rosa, una empresa que comenzó en 1942 con la elaboración artesanal en casa de la familia de Jesús Michel González, aunque en su etiqueta indica que comenzó formalmente en 1950.