La suegra de Lupillo Rivera se peleó en redes sociales con Mayeli Alonso, ex del cantante, e insultó a la gente de Culiacán.

Lupillo Rivera ofreció disculpas por los insultos a su ex por parte de su suegra.

Lupillo Rivera se ha envuelto en una nueva polémica, aunque en esta ocasión se debió a unas declaraciones de su suegra, quien llamó ‘indios tarahumaras’ a las personas de Culiacán.

  • Lo anterior sucedió cuando Mayeli Alonso, expareja del cantante, hizo un en vivo y reveló detalles de su matrimonio.

Ante ello, la señora Gisselle Soto hizo comentarios negativos y le dijo que el hermano de Jenni Rivera no va a regresar con ella. Por ello, la influencer le respondió: ‘ni regalado quiero a tu yerno’.

La discusión subió de tono y la suegra de Lupillo la insultó.

Mejor agárrate un avión y lárgate a Culiacán, adiós, adiós perrita, vete con los indios Tarahumaras, yo soy de aquí, mija”, haciendo referencia a que ella es originaria de Estados Unidos.

Lupillo ofrece disculpas

Luego de todas las críticas que recibió su suegra, a quien calificaron de racista y clasista, el cantante emitió un comunicado para ofrecer disculpas.

En los últimos días se han hecho algunas declaraciones en las cuales gente cercana se ha visto afectada. Es por ello que a mis hijos y a la mamá de mis hijos quiero pedirles una disculpa ya que en muchas ocasiones lo que se dice u opina se sale de contexto”

No quiero mal interpretaciones, ni conflictos de ningún tipo, es por eso que mando este comunicado con la intención de esclarecer el propósito de un servidor. De igual modo, reconozco que los comentarios de la mamá de mi pareja estuvieron fuera de lugar.”

  • Finalmente, Lupillo dijo que hoy en día solamente está comprometido con mi carrera.